Si cuentas con mas de 100 reset dejanos tu nick para tu tercera face, Si cuentas con mas de 100 reset dejanos tu nick para tu tercera fac

« Older   Newer »
  Share  
ADMTeitus
view post Posted on 22/2/2011, 03:47




Si cuentas con mas de 100 reset dejanos tu nick y seras evolucionado a tercera face
 
Top
lChikoNike
view post Posted on 22/2/2011, 22:32




Aca dejo mi nick para k me evolucionen = lChikoNike
 
Top
fvcseclantas
view post Posted on 24/3/2011, 22:05




Holas como estan todos
Bueno dado el caso que no se puede abrir un nuevo tema de discusion tengo que agregarlo a este, perdon por el desorden que esto ocaciona.
Teitus :
Algunos cambios que le vendrian bien al Mu

Spot para PJ con menos de 5 reset ya que estos no se encuentran ya que los bichos estan bastante grosos para pollitos
Las Armaduras para el Rage Fither solo hasta la fecha pude encontrar 2 tipos de manos exe, y ropa acc pero no cae pecheras, gloves, botas y pant, por lo menos yo nunca encontre ademas de los acc
Los item de quest deberian ser quitados de el bar en Lorencia, esto facilita mucho el juego de muchos PJ que no saben que es el esfuerzo para conseguir algo
Los set Season 6 (esto es pregunta) no vi que dropeen por ningun lados los exe por supuesto esto esta activo o solo estan disponibles en SHOP
Deverias hacer mas interesantes los eventos como bood y devil ya que para los que tenemos gran cantidad de reset la verdad no tiene emocion alguna no tiran nada interesante y esto hace que ninguno entre es una forma de hacer diferente al server

espero que te sirvan las ideas o por lo menos las tengas en cuenta
 
Top
2 replies since 22/2/2011, 03:47   176 views
  Share