Problemas Graves, Problemas Graves

« Older   Newer »
  Share  
ADMTeitus
icon13  view post Posted on 30/5/2011, 13:53




Bien me es lamentable tener que escribir esto, pero la base de datos actual a fecha no le encuentro solucion hasta el momento, lo triste es que se perdieron cuentas, items, resets (lo mas importante) pero aparte de eso es que al colocarla en el servidor, los .exe que hacen els erver no levantan impidiendo poder abrir el server con esa base de datos, la verdad no se como sucedio ya que en esos dias estuve en la universidad por semana de examenes, como les mencione tengo un backup antes de la ultima actualizacion, y la verdad me parece igual retroceder o empezar de 0, mucha gente amenaza que si pierde los items o resets que tuvo desde hace 2 meses simplemente se ira, si reseteo de igual manera, entonces colocar la base de ahora pero no funciona en nada el sql simplemente se cuelga y bueno es una explicacion detallada ... pero quiero pasar de eso.

Son las 3:22 am y aun trabajo en esto, revisando los errores que da el sql numero xxxx bla bla bla, y a pesar de ser cumpleaños del socio del servidor aun seguimos trabajando, me es triste ver que algunos users no entiende, mas pierdo yo defraudandolos, pero al ver la reaccion, retroceder el tiempo o reiniciar el server es igual todos se iran, el resultado seria no abrir el server ya que igual no tendria gente u.u entonces yo no puedo mantener 1 pc en un dedicado de usa que me cuesta 155 practicamente 160$ dolares mensuales para que la gente me diga todo lo que quiere, la ultima opcion es reiniciar el servidor o simplemente cerrarlo, si lo comento ahora es porque el siguiente pago tengo que hacerlo el dia 3 del mes que viene, entonces quisiera saber cuantos me apoyan o aun desean poder ayudar (OjO, no pido dinero, los que quieran ayudar de forma economica igual seran recompensados, solo que seria en vano pagar por 1 servidor que seria para 5 o 10 users), los que compraron no perderian nada se les devolveria sus items, los que no tratare de aumentar drop bla bla ayudar a que recuperen sus cosas, entre otros detalles mas, trabajaria con mas gente (socios,soportes,gms para el juego y grupos para el foro), gente que de verdad quiera ayudar y trabajar.

La decision es de ustedes, entiendo que muchos esten enfadados pero hago todo lo que esta a mi alcance.



ATT: ADM OoJimmYToO
 
Top
Goenix
view post Posted on 30/5/2011, 16:17




Bueno me jode un poco empezar de nuevo, aunque realmente no tenía mucho tiempo, yo me quedo si es que vas a seguir (no tengo ganas de buscar otro servidor y prefiero estar en un en el que todos recién empiezan).

Espero que cumplas con los que te compraron sets, aunque todos empezamos de cero, ellos ya te pagaron por algo que les prometiste, he visto en estos días tanta gente lanzando mierda, con la que francamente me he reído, pero si al final te pagaron y no les diste sus sets, sea el pretexto que sea, espero que hagas una lista con sus nombres y se los des.

Yo no tengo ganas de apoyar como admin o algo así, lo que podría hacer es joder a la gente dentro del servidor para fomentar el pvp, vi que los clanes estaban por gusto, que nadie usaba el estadio de arena y que pocos iban a tener un duelo a vulcanus, así que en eso, además de tratar de darle algo de sentido al comercio dentro, creo que podría ayudar, para que la gente no se aburra esperando algún evento.

Ayudaría mucho si activaras lo de la quest para el tercer upgrade de las clases. O al menos digas por qué no lo colocas. También activar eventos como crywolf o la refinería de Kanturu (que nunca supe si funcionaba o no) ya que normalmente esos eventos se realizan en partys.

Espero que alguien más use sus ojos y lea la noticia... vi que ya había uno que preguntaba por qué no hay servidor, cuando todo está escrito más arriba. Y que coloquen si se quedan o no, para esta hora ya habían varios jugando.
 
Top
XHUNTERXX
view post Posted on 30/5/2011, 16:53




siento el mismo descontento como el resto de usuarios pero me agrada mucho estar en este serves y la verdad no kiero irme ni k se termine el tan agradable juego empesar de cero no es problema pq todos estaremos en el mismo caso pero si el admi dice k devolvera las cosas compradas pues esto es bueno aparte recompensara a los usuarios k antes tenian sus set aumentando el droop esto esta bien la verdad yo me kedo en este servidor e conocido gente chvre ^^ jejeje.. espero k los demas ususarios apoyen al mantenimiento de nuestro juego bueno yo apoyo en algo pero vamos el resto de amigos hagamoslo tambien como dice el admi es cuestion de todos aca en mi zona (MALA) hay muchos k estan animosos de k regrese el juego y creo k colaborarian con el serves como siempre lo hemos echo pero keremos saver si hay mas gente k va a colaborar manden sus mensajes apoyemos al MUBARRANCA
 
Top
ADMTeitus
view post Posted on 30/5/2011, 18:43




bueno gracias por el apoyo de algunos por seguir apoyándonos y no dejar que no muera este servidor que ala vez conocí a muchas personas buenas malas etc amigos etc



- los personajes que compraron sus set full seran devuletos
-se aumentara el drop para que asi recuperen sus items
-eventos programados
-nuevo staff del servidor mas serio
-espero su apoyo de todos los user y hacer crecer nuestra comunidad


ATT: ADM OoJimmYToO
 
Top
x12fer12x
view post Posted on 30/5/2011, 19:28




Bueno px yo prefiero k el Mu siga Adelante px durante este tiempo k ha estado fallando el servidor he estado aburrido jugando puras wevaas ^^
 
Top
ADMTeitus
view post Posted on 30/5/2011, 19:30




se agradece tu apoyo fer siempre de fiel vale así los amigos espero que los demás también nos sigan apoyando
 
Top
xchanx
icon10  view post Posted on 31/5/2011, 17:24




teitus me voy kdar pero kiero mi set k juntado esta mas 11 son tres set pues man
yo me divierto con el mu k se la experiencia algo facil man donde nos podemos recuperar
 
Top
Hakkingu
view post Posted on 31/5/2011, 18:43




weno causas yo apoyo al mu y x mi normal io lo seguire jugando , ademas aki conoci bastante gente xvre , weno voto x q el mu siga adelante ^^

***Hakkingu***
 
Top
ADMTeitus
view post Posted on 1/6/2011, 02:07




muchas gracias por su apoyo de los user que se quedaran , me siento muy alegre de mi parte porque la mayoría me esta apoyando ==) Ojala Sigamos Asi ==)
 
Top
Hakkingu
view post Posted on 1/6/2011, 18:59




tranki brother , cuentas con nuestro apoyo , y te traeremos gente no te preocupes :D
 
Top
Sh@k@
view post Posted on 4/6/2011, 19:29




Holas:
Primeramente quiero saludar a todos los amigos q he conocido en este maravilloso juego MuBarranca; me encuentro consternado frente a los sucesos q se dieron en nuestro juego.
Creo son cosas q suceden aveces y no hay q desesperar mas bien decirle a nuestro amigo teitus q siga adelante, q cuentas con mi apoyo y de todos los amigosq estamos aqui; a si q amigo teitus confiamos enti y en tu palabra y estamos muy seguros q pronto tendremos buenas noticias, suerte amigo en este nuevo comienso.
Atentamete Yhabel (SHAKA)
 
Top
BKZEUS
view post Posted on 5/6/2011, 23:53




BUENO ESTUVE BUSCANDO UN MU HACE ALGUN TIEMPO ANTERIOREMENTE ESTAVA A FULL EN UNO PARECIDO DE NOMBRE AHORA QUISIERA QUE ESTE MU SIGUIERA FUNCIONANDO YO CREO QUE PARA LA GENTE QUE LE GUSTA JUGAR Y SENTIRSE BIEN EN UN JUEGO DONDE LA GENTE ES XEVERE NO INTERESA MUCHO SI TIENE QUE LEVEAR DE 0 YA QUE TODOS COMENZARAN COMO LA PRIMERA VEZ, PERO ESO SI SI ALGUNO COMPRO SET SE TIENE QUE DEVOLVER A CADA UNO, BUENO ME GUSTARIA JUGAR ESTE MU OJALA DECIDAS ABRIRLO DE NUEVO ADM. SUERTE.

AHH ME OLVIDAVA CUANDO DECIDAS ABRIRLO ABISA PS PARA LEVEAR COMO LOCO JAJAJJAJAJAA. XD.
 
Top
12 replies since 30/5/2011, 13:53   277 views
  Share