Algunos Consejos para Mejorar

« Older   Newer »
  Share  
fvcseclantas
view post Posted on 25/3/2011, 10:54




Holas como estan todos
Teitus :
Algunos cambios que me parece le vendrian bien al Mu

Spot para PJ con menos de 5 reset ya que estos no se encuentran ya que los bichos estan bastante grosos para pollitos
Las Armaduras para el Rage Fither solo hasta la fecha pude encontrar 2 tipos de manos exe, y ropa acc pero no cae pecheras, gloves, botas y pant, por lo menos yo nunca encontre ademas de los acc, ademas que segun parece no estan funcionando los skill es probado jugar pero la verdad no hay mucha diferencia entre los golpes comunes y los skill
Los item de quest deberian ser quitados de el bar en Lorencia, esto facilita mucho el juego de muchos PJ que no saben que es el esfuerzo para conseguir algo, y a causa de esto ellos piden todo regalado no saben jugar buscando cosas todo lo quieren facil esto es dastidioso para aquellos que nos matamos buscando cosas para ser mas grosos en todo aspecto
Los set Season 6 (esto es pregunta) no vi que dropeen por ningun lados los exe por supuesto esto esta activo o solo estan disponibles en SHOP
Deverias hacer mas interesantes los eventos como bood y devil ya que para los que tenemos gran cantidad de reset la verdad no tiene emocion alguna no tiran nada interesante y esto hace que ninguno entre es una forma de hacer diferente al server y no solo entrar a resetear creo que eso le quieta interes para muchos que les gusta jugar

espero que te sirvan las ideas o por lo menos las tengas en cuenta
 
Top
ADMTeitus
icon6  view post Posted on 11/4/2011, 10:45




gracias por sus sugerencias estamos mejorando el server ahora ya hay drop de items season 6 y arreglando los eventos y pronto tendremos una nueva actualizacion season 6 episodio 2 esperamos su comprencion =) :rolleyes:
 
Top
1 replies since 25/3/2011, 10:54   72 views
  Share